viernes, 12 de julio de 2013




En teoria, este blog lo abrí con la ilusión de hacerlo con novelas, en este momento no estoy segura de lo que realmente sea, creo que se ha convertido en mi espacio personal, por que cada palabra y escrito subido no ha sido para una novela como tal, han sido fragmentos de mi vida recitados de una perspectiva diferente, es lo que fui, lo que quiero ser y lo que no seré; todo ha sido literario o al menos eso me gusta pensar; es como mi escape, dónde puedo decir todo y nada. Eso me agrada bastante y aunque ahora escribo para pocas personas Solo para mi misma. Creo que puede cambiar en algún futuro. Que me leean es como un sueño. 




En fin, eso era todo lo que quería decir, ahora son palabras vacias, pero tengo la esperanza de que alguien lo leera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario